Detector movimiento angulo detección

quiero poner unos detectores de movimiento en el pasillo y me lio con los ángulos de detección uno tipo foco halógeno tiene un angulo de 360 grados y otro mas pequeño 100 sin embargo la forma es la misma, ¿un detector en el techo no debería tener 180 grados como mucho?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Los de techo o por lo menos los que yo conozco, son todos de 360º, de pared hay desde cortina con muy pocos grados en adelante hasta lo normal 90 o poco más, según donde tengas que ponerlo, centrate en lo que el fabricante te dice.