Botonera de alarma Electrics line

Hola buenos días.
Tengo colocada en un almacen una alarma electrics line y la botonera de poner y quitar la alarma me funciona mal. Supongo que es debido al paso del tiempo que los botones no responden perfectamente y es necesario apretar mucho para que quede conectada la alarma. Debería de cambiar la botonera? Donde puedo adquirirla y si vale cualquiera??

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esa alarma es buena pero no esta homologada, si quieres una alarma homologada incluso con videovigilancia 24h las tienes por solo 29 euros, enviame un correo a [email protected].