Liberar central de Securitas Direct

Tengo una alarma de Securitas Direct, modelo Verisure y estoy cansado de los problemas de desconexión de la central, sin que ellos se enteren. Es decir, puedo estar semanas o meses sin estar conectado a la central y no enterarme de ello, porque los de Securitas tampoco lo detectan. Por eso, quiero darme de baja y configurar la central para que la SIM llame a mi móvil en lugar de a su central de alarmas, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Sintiéndolo mucho, créeme, tengo que decirte que los equipos de esta empresa están creados de manera que ni el particular ni cualquier otra empresa que no sean ellos mismo, puedan sacar partido a un solo elemento de tu alarma mas allá que en su uso local. Es decir, la conectas como siempre y si se dispara, salta la sirenita de la alarma a modo disuasorio y ya esta.

Aquí erradica el negocio de la mayoría de grandes empresas de sistemas de seguridad, o con migo o con nadie.

Siento no poderte decir lo contrario.

Muchas gracias por la respuesta negativa que me esperaba... como me arrepiento de haber contratado a esta gente...

Gracias fenómeno.