Alarma erimetral en exterior

Hola intentare explicar lo que pretendo a ver si algún experto me puede ayudar.Tengo una parcela en el campo y últimamente entran se llevan lo que les apetece y el resto lo destroza n avisada la policía mas o menos me dicen que la ley les protege la policía hace lo que puede pero no hay forma de pillarlos y entonces nada se puede hacer , me he puesto en contacto con empresas de seguridad y lo único que me han ofrecido son alarmas para dentro de la vivienda pues dicen que para las parcelas exterior de vivienda no tienen nada.Estoy intentando fabricar una pero mis conocimientos de electrónica son muy limitados y no llego a conexionar los todos los elementos necesarios y que funcionen

1 Respuesta

Respuesta

¿Que no hay nada para exterior ¡Madre mía! Dónde vives... Júpiter, Marte...?

La variedad de elementos y sistemas de detección externos es impresionante, no solo en variedad, también en tecnologías, si es verdad, según lo que cuentas, que no precisas de liarte mucho, opta por una alarma con detección exterior pasiva en aquellos puntos de paso y ya esta.

Mira por internet los Optex VX402, o los BX80N, los tienes para cablear o vía radio ya según necesidad, y como esto, que son los mas conocidos, otros muchos, si gustas en que aparte te aporten imagen, busca como Videofied y veras otra opción, esta solo en inalámbrico y como esta, insisto, otros equipos de similares características.