Compañía Project Security

En un plazo de 2 meses cambio de casa. La nueva vivienda, actualmente estamos haciendo obra, tiene una situación más delicada pues es un ático con un solarium en la parte de arriba, de uso y disfrute exclusivo pero con acceso con llave desde la escalera, pues el portal tiene los contadores de gas en el exterior. Entre contadores y solarium hay una valla. La cuestión es que en la casa actual tengo la alarma con la compañía Project Security. Hasta ahora no tengo queja de funcionamiento: siempre llaman cuando salta, no hay linea telefónica o hay apagón de luz. Pero por ejemplo no me informaron de la necesidad de que la alarma saltase en 3 puntos para avisar a la policía hasta una revisión posterior a la aprobación de dicha regulación.

En definitiva, dado que ahora la situación de seguridad de la casa nueva me preocupa más, quería preguntarle si la referencias que tiene de Project Security son buenas. Yo tenía idea de seguir con ellos, pero no me importaría ver otras opciones. He visto que recomienda empresas locales (yo por ejemplo he tenido muy mala experiencia con Securitas Direct, pues nos entraron a robar en la empresa, arrancaron la alarma y no se enteraron). Mi nueva casa se encuentra en Barajas, por si pudiese darme alguna referencia en caso de que Project Security presentase deficiencias.

1 respuesta

Respuesta

La empresa Project Security es precisamente de las locales que por norma siempre recomiendo antes de las multinacionales como Securitas Direct. Creo y pienso que quien quiere un trato mas personal e incluso profesional, mejor a las locales.

No conozco personalmente a Project Security, pero como tu mismo bien dices, si no tienes ningún problema, ¿Por qué cambiar? El haberte informado de las nuevas ordenanzas algo tarde, no esta bien, pero si te aseguro que a fecha actual, no son pocos los clientes de muchas, muchas empresas, que no saben nada al respecto.

Obviamente y para las nueva residencia viendo las características especificas, podrían o así creo, aprovecharte la alarma que ya tienes y conoces, máxime si cumple con la nueva normativa. (Que te lo confirmen) aunque tienes hasta agosto de 2021 para actualizarla, Añadiéndole mas detectores y en concreto alguno de exterior cogiendo la zona privada que da acceso a la vivienda para hacer saltar la alarma antes de encontrarte a nadie ya en casa, como bien comentas, ahora mismo son los áticos la victimas más propicias.