Poner una alarma en casa

quisiera instalar una alarma en casa y no se si sera muy difícil de ponerla para que funcione

1 Respuesta

Respuesta

En tiendas como Aki o Leroy Merlin venden unos modelos sencillos vía radio (sin cables).

Siguiendo las instrucciones no es muy difícil si eres un poco manitas y no se te dan mal seguir las instrucciones del manual.

me creía que había contestado la respuesta me perdonan pero con la aclaración que me dieron estuve en leroy merlin y lo solucione gracias