Cámaras de seguridad

hola, mi pregunta es la siguiente, tengo en una casa de un pueblo 4 cámaras de seguridad con un grabador samsung SHR-5040, mi problema es que quería ver las imágenes desde casa y en el pueblo no hay internet. Hay alguna otra forma de conectarlo para poder verlo desde casa??
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el sistema de videovigilancia es una inversión reciente. Por tanto descarto la
posibilidad de cambiar el grabador a un grabador 3G.

La alternativa es Instalar internet en la casa de campo. Para esto tendrás que comprar un un router 3G. Es un router con modem integrado que tiene ranura
para tarjeta sim. Tendrás que contratar una línea de datos con un operador móvil (asegúrate de que haya cobertura 3G en el sitio) y conectar el grabador al router.

* Tienes que tener en cuenta que tu grabador no está diseñado para transmitir video sobre la red móvil. Pues tendrás que configurarlo a la máxima compresión y mínima calidad de imagen, y aun así la imagen no será fluida del todo.

* El coste del router 3G debe ser alrededor de los 200 euros. Pero sé que vodafone ofrece el router por precio reducido si contratas la línea de datos con ellos. No pongas modem USB
(O stick) son muy poco fiables.

* El coste de la línea de datos varía según las promociones. No olvides que necesitas IP fija.

Cualquier cosa estoy aqui.

Mucha suerte,

KIDON