Generador de niebla

hola una vez mas me gustaría que resolviera unas dudas que me han surgido.

me estaba planteando la instalación de un generador de niebla en mi domicilio y quisiera saber si salta automáticamente ante un salto de alarma o la harían saltar desde la cra una vez confirmada la intrusión?,aquí mi duda,por que si salta con una falsa alarma estamos apañados,seria suficiente con los de doble tecnología microondas/infrarrojo?

buscando sensores que pudieran evitar lo mayor posible las falsas alarmas me he encontrado con una publicidad de rokonet y su sensor Iwisi el cual a 1ª vista paese ser muy bueno.

es cierto lo dela sombrilla? Si es así,le párese una buena elección este sensor para complementarlo con el protec?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El generador de niebla por lo normal salta con una alarma, bien por pulsador de atraco y detector, si es verdad que por lo normal y dado el estropicio que se puede montar, para evitar falsas alarmas no solo se opta por buenos detectores, las zonas se duplican y se programa el sistema para que sean un mínimo de dos detectores disparados los que hagan saltar el dispositivo de niebla.

Los Rokonet (Risco) que indicas, son muy buenos detectores en verdad, pero como todo, hay que leerse primero las indicaciones ya que el fabricante vende lo mejor de su producto, pero para ajustarlo tal cual, hay que leer las indicaciones. Te comento esto que puede parecer una chorrada y nadie lo suele hacer, pero un detector mal regulado, pierde efectividad por bueno y caro que pueda resultar.