Video link

Estoy tratando de buscar referencias de marcas de sistemas de video links, para poder tomar una decisión en base a experiencias sobre equipos de esta índole, porque por ejemplo tengo que resolver un enlace de 25 km y no se que potencias usar o si es mejor 1,2 de 2,4 Ghz. Por decir.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy claro a que te refieres con video links. Si es lo que creo que es, enlazar una cámara a un monitor por antenas es decir vía radio. Yo he hecho este tipo de enlaces con el material suministrado por Electrónica Barcelona a 2,4 Ghz. Este enlace se ve bien pero tanto las conexiones como el cable tienen que ser de calidad (entre la antena y el receptor o transmisor) y bien hechas. También es importante que haya enlace visual entre antenas ya que si no ni te lo garntizan ellos ni casi es posible (por experiencia), mi enlace fue de tres cámaras a 7 km y funciona a la perfección
Gracias por el ejemplo que me comentas, es correcto que yo me refiero a un enlace radioeléctrico de video para cctv.Lo que te quiero preguntar es que potencia usaste y altura, o sea algunos detalles técnicos de esa instalación que realizaste. Gracias
Si tus respuestas han sido atendidas finaliza y puntúa.