Cerradura puerta

Buenas tardes: Tenemos una puerta con cerradura lince Z y queremos cambiarla. ¿Que cerradura nos recomiendas que sea compatible?
Queremos poner también un cerrojo fac, existen con el embellecedor exterior en plateado? Es que solo hemos encontrado cerrojos fac (de la marca fac) en dorado, los que son plata estan pintados.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero perdon por la demora, no habia visto esta pregunta antes hasta ahora por pura casualidad.
No se si ya no te hace falta pero por si acaso.
La cerradura Lince Z supongo que te referirás al bombillo solamente, Lince Z. Pues puedes poner cualquier bombillo de cualquier marca de esa medida, Yo te recomiento Tesa T80, lo mejor para mí en calidad-precio. Si quieres superior Tesa TX80, más caro y con llaves restringidas. También te puedo recomendar la gama de bombillos Multlock, tienen tambíen una calidad muy alta. Lo más importante de todo es que sea ded la misma medida.
Los cerrojos FAC tienen el bombillo todos los modelos de latón (dorado) por ello el embellecedor también es dorado. Pero tienen una linea con bombillos de seguridad que está recubierto con un casquillo de acero, en plateado y en dorado, y con embellecedores del mismo color. La referencia es 301RP.