Alarma perimetral para unifamiliar

Voy a mudarme a un unifamiliar en las próximas semanas, y después de pedir varias propuestas lo que me queda es decidirme entre Prosegur (NX) y Alartec (Rokonet Wisdom con detectores exteriores Watchout).
Mi percepción es que la tecnología de ambos sistemas es similar, ¿estoy en lo cierto?
Si fuera sí, creo que me decidiría por Alartec pues aparte de una diferencia de casi un 50% en el precio, el sistema sería de mi propiedad y las referencias que he recibido de personas cercanas que tienen contratado su sistema de seguridad con Alartec son positivas.

1 Respuesta

Respuesta
No te equivoques, la diferencia de precio está en que Prosegur, hace los mismo tratos que Securitas, ADT, Artys, etc. pagas una cuota que al final te sale más cara. Y en cambio Alartec es tuya desde el principio, cosa que con Prosegur no es tuya hasta que acabes el contrato que firmas.
El material es el mismo precio Rokonet que Network, o sea NX.
Esto es lo que hay.
Saludos. Toni
Muchas gracias Toni. Sólo una pequeña aclaración: no me ha quedado del todo claro si la tecnología de ambos detectores es similar, por lo que he podido leer los de Rokonet dan menos falsas alarmas y tiene más alcance. Gracias otra vez.
La tecnología, como dices tu es igual en unos que en los otros, nosotros estamos artos de ver que una marca y la otra se parecen en la forma de programar y en las distribuciones que tienen a la hora de conectarlos, por lo que te hacen dudar sino vendrán todos del mismo fabricante, lo que pasa es que les ponen nombres diferentes, en televisión tienes el ejemplo de que Radiola es Phillips, etc. en alimentación hay gaseosas Casera y gaseosas Hipercor y son iguales.
En lo de las falsas alarmas y alcence, eso ya depende del instalador que te lo ponga, has de tener en cuenta que los detectores de exterior tienes que ir muy al tanto en todo lo que se mueva, arboles, plantas, corrientes de aire, etc. y el alcance viene condicionado a lo que quieras proteger, pero ten en cuenta que contra más lejos este lo protegido más falsas alarmas tendrás, y vigila que los instaladores si tenemos problemas de disparos ajustamos el alcance, y que luego no te quede corto y no te cubra lo que deseas.
Bueno de momento, supongo que te he resuelto los problemas o dudas.