Sistemas de seguridad

Hola me gustaría que me informaras sopbre que alarma me podría poner en mi hogar yo me estoy mirando la verisure de seguritas ¿qué me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuestión de alarmas es muy difícil aconsejar, pero te puedo dar algunos consejos:
Mira de que todos los elementos sean cableados, solo pon vía radio en el caso de que no puedas hacerlo con cable. No escatimes en detectores que son lo más elemental de todo ya que son lo que detectan a los ladrones y esto es lo que convierte a una alarma efectiva. El ejemplo está en que si pones un detector en todos los sitios que den al exterior cualquier intrusión sera detectada de inmediato no dando al ladrón la oportunidad de quitarte nada, cosa que no pasa cuando solo pones dos o tres, antes no llega donde tienes alguno te se puede haber paseado por media casa. Sino quieres conexión a central receptora para no pagar ponte un transmisor que te llame por lo menos a ti. Y Pon dos sirenas interior y exterior. Y el teclado y central que sean dos casas independientes siendo esta última escondida en algún lugar.
No te pongas ni Securitas, ni ADT, ARTYS, Prosegur, ya que te hacen firmar un contrato con una financiera por 36 ó más meses, y además el material que te pondrán cuando te des de baja lo abras de tirar porque cualquier otra empresa no te lo podrá aprovechar pues es hecho especialmenta para ellos. Busca una empresa de tu ciudad que trabaje con material standard para que otros instaladores puedan trabajar con ella si algún día quieres cambiar de empresa.
Gracias por tu rapidez.
Tuve una visita en casa de seguritas y me explico un poco sobre el tema pero después me di cuenta de este tema que me comentas de que las alarmas se queda inutilizables por eso yo quiero que me digas sobre que alarma me puedo poner.
Me la quiero montar yo. El piso da totalmente a exterior por lo que si que podría poner un detector en cada habitación son cuatro otra en el comedor y otro en la cocina y un detector en el recibidor pero quiero que sean con cámara que se grabe en mi pc y si eso de que me llame esta bien era otra de las cosas que buscaba.
También tenia pensamientos de poner un detector en el pasillo que da a las habitaciones y en cada habitación un detetor manetico de eso que cuándo se habré la ventana suena la alarma y en comedor y recibidor un detector de movimiento.
Por favor dime marca y modelo ya que me lo quiero montar yo y me es muy difícil cojuntar todo el equipo.
Gracias por tu atención y perdona las molestias
Para empezar indicarte que yo no soy partidario de mezclar los sistemas de intrusión con sistemas de cámaras, por lo que siempre instalo, detectores, sirenas, teclado, batería, contactos magnéticos, central, en caso de instrusión, y cámaras y un videograbador en caso de querer instalar circuito cerrado de televisión.
Con lo referente a intrusión, encuentro bien que pongas detectores de movimiento en todos los sitios para que los presuntos ladrones tengan el mínimo tiempo posible para robar cosas, los detectores (contactos) magnéticos, no pueden estar en cualquier puerta o ventana, ya que si es de cristal te rompen el cristal pero no te abren la ventana o puerta y en este caso no se dispararía la alarma.
Las alarmas a menos que vayas a un centro comercial grande (Correfour, Bauhaus, etc.) no las vas a encontrar pues se venden solamenta a gente como nosotros que estamos homologados para instalarlas, lo que si puedes es pedírselas a alguien que tu sepas y que te la vendan, luego te vas a encontrar también que depende de donde la compres te vasn a decir que te venden el material pero que te espabiles, y otro problema que puedes tener es que en caso de robo, tengas problemas con la policía ya que no te la abra montado una empresa de seguridad homologada.
Sobre las cámaras decirte que ponerlas que te graben en un PC es una cosa mala ya que primero necesitas una placa con entrada de video para que grabe en el disco duro y después te encontraras que si se va la luz el pc se apaga y no se vuelve a poner en marcha, cosa que si hacen los videograbadores que para esto están hechos.
Yo no puedo decirte nada más, solo que mires precios en algunas empresas standard que no sean las que te dije, y que si quieres material, y llegásemos a un acuerdo también te lo puedo suministrar yo, dejandotelo ya programado para lo que tu me digas, ¿pero primero mira empresas de tu entorno que tienes que tener alguna local por donde tu eres?.
Toni