Puesta en marcha alarma Elkron

Buenos días. Contrate a un instalador para que me pusiera una alarma Elkron en mi piso, pero cuando ya me la tenía instalada, ha desaparecdio de la faz de la tierra, por lo que tengo la alarma, pero nunca ha llegado a ponerse en marcha. Por favor ¿conocéis alguna empresa que conozca este tipo de alarmas y me la pueda poner en marcha?. Vivo en Madrid capital.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
(91)4134164 Elkron seguridad, S.A. son los distribuidores en Madrid
    Atentamente. Toni
Muchísimas gracias por tu rápida y eficaz respuesta. Una ultima pregunta si me permites, ¿son buenas estas alarmas?, lo digo por si me merce la pena llamar para que me la instalen o la cambio por otra de otra marca.
Muchas gracias
Has de tener presente que la alarma en si es buena lo que pasa es que te puedes encontrar que el instalador que venga te diga que esta el no la instala (¿por qué yo te he dado el teléfono del distribuidor no se si ellas tienen instaladores?)Después si es vía cable ten en cuenta que la única cosa que te tiene que cambiar si acaso llega el momento es el teclado y la caja o sea la central, detectores y sirenas sirven los mismos, si es vía radio y te cambia de marca tendrá que cambiártelo todo.