¿Qué alarma pongo con la que pueda aprovechar los sensores de movimientos de securitas?

Me gustaría que me recomendaran una alarma, que yo me pueda instalar, con la que pueda aprovechar los sensores de movimientos de securitas, y que me pueda avisar al móvil.

1 Respuesta

Respuesta
Siento desilusionarte pero no vas a encontrar ninguna central que puedas aprovechar los detectores de ecuritas, 1º porque las centrales de Securitas se las hacen expresamente para ellos, y 2º porque los detectores van codificados a una frecuencia con la central y como te he dicho aplicate lo primero.
Securitas, ADT, Prosegur, Artys, muy bararto pero comprar barato dos veces caro.
Que alarma me recomiendas para instalar en mi casa, y donde la puedo adquirir. Me gustaría que me pudiera avisar a mi teléfono. Y no a la central de seguridad como lo hacen securitas y demás. Tengo una casa con un poco de jardín y dos plantas. Muchas gracias
A diferencia de Securitas y demás como dices tu, que te obligan a conectarte a su central de alarmas, ya que esto es el motivo de que las den bien de precio y luego recuperen el dinero perdido con la conexión, (recordemos aquello de que nadie da duros a cuatro pesetas)puedes ir a cualquier empresa instaladora que trabaje con material standard, que dicho sea de paso es igual o mejor que lo que instalan esta gente, ya que todos lo sacamos del mismo proveedor, tendrás varias ventajas, sera material que cualquier empresa te reparara, no te obligaran a conectar a ninguna central si tu no quieres, pueden ponerte un transmisor que te llame directamente a varios teléfonos, podrás poner sirena exterior que ellos no ponen, etc.La empresa que te la monte te explicara como solamente puedes poner la planta baja cuando te vayas a dormir o toda la alarma cuando te vayas de casa, etc.
No te puedo decir donde la puedes comprar porque no se de donde eres, aparte de esto no te recomiendo que te la pongas tu pues programarla no es nada fácil aparte de que estas jugando con tu patrimonio y tu seguridad, no te quieras ahorrar un dinero que luego te pueda hacer arrepentir.
Soy de Palma y soy técnico informático por lo que creo que podría instalarmela yo, la pregunta de donde comprarla era por si había algún sitio en internet o alguna distribuidora donde me la puedan suministrar a buen precio así como los recambios el día que se extropeen.
Muchas gracias por tu atención
Vamos a ver, efectivamente creo que teniendo la profesión que tienes no tienes que tener ningún problema en instalartela, la única cosa que tienes que mirar en una alarma que es la causa del 99% de disparos falsos es en donde montas los detectores, no se pueden poner delante de cosas que se muevan (cortinas, puertas, etc), no se pueden poner en donde haya o pueda haber cambios de temperatura (encima radiadores, cerca de aire acondicionado, etc)todo lo otro es superficial, puedes ponértela vía radio o cableada, si puedes mejor cableada pues no tendrás el mantenimiento de pilas cada 2 o 3 años, pero las dos son efectivas. Yo te voy a pasar dos direcciones, pero puedes encontrarte que no te quieran vender ya que solamente venden a los instaladores, si fuera así, te la podría conseguir yo, per has de tener en cuenta que estoy en Girona, y te la tendría que enviar. Por los recambios no te preocupes, son empresas o sea distribuidores de marcas que llevan muchos años vendiendo este producto y no pueden dejar de importarlo para dar servicio postventa, no son marcas raras, son marcas de primera calidad y que ponemos todos los instaladores, aparte de que es material standard, para poner un ejemplo de tu trabajo, si compras un ordenador HP, tienes que ir siempre a HP, si pones un clónico puedes poner piezas de todas las marcas y montarlo a tu gusto. Puedes buscar en www.casmar.es,www.passproject.com,son dos empresas de distribución yo te recomiendo que si quieres vía radio sea la primera CASMAR, si es cableada la segunda PASS.
Saludos y a lo que haga falta.