En Alarma PowermaxPro l

Hola, recientemente me compre esta alarma, ¿mi pregunta es si los botones de pánico sirven solo para las centrales o también sirven para teléfonos privados? Me he leído el manual pero no lo he aclarado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
mmm no entiendo tu pregunta bien... ¿deseas qué al oprimir tu botón de pánico este disque también a un numero privado...?... dependiendo del modelo de la alarma.. puedes configurar la salida.. si es una bocina o una alarma silenciosa.. por lo general las alarmas lo tienen.. entonces en tu zona de pánico que debe de ser de 24 horas.. la salida la configurar como alarma audible y también discado a números..
Espero que esa sea tu pregunta. Y espero haberte ayudado