Cableado de orbit6

Compre una alarma orbit6, estoy instalando los sensores y me surge una duda muy básica... ¿dónde se conectan en los conectores de la central, la alimentación positiva y negativa de los sensores de movimiento? Aca te paso un diagrama de la plaqueta de la alarma
El manual es poco claro en estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectarlos a AUX (entre z5 y eol) los positivos y los negativos a cualquiera de los COM que hay
Muchas Gracias Jorge por la aclaración..
Mucho manual, mucho manual, pero se olvidaron de explicar algo tan básico como eso para un dummie como yo.
Gracias de nuevo. slds