Problemas con el código...

No es un problema de altura pero para mi resulta perentorio. ¿Podrás ayudarme?
Salgo de vacaciones y hemos olvidado el código de la maleta: rígida, cierre cntral con la 3 ruedecillas de números, y con la única referencia CLASSICr, con lo que no puedo dirigirme a comercio alguno con referencia de marca en busca de ayuda. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo consigo abrir la dichosa maleta?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, sin saber ni la marca ni el modelo ni ningún dato más es difícil hacer nada. Mi consejo es que revientes la maleta y te compres una nueva que seguro te saldrá más barato y rapido que si intentas arreglar nada.