Como instalo dos sensores de movimiento en serie

Amigo tengo una duda respecto a la instalación de dos sensores de movimiento en serie, para una central de 4 zonas marca dsc, modelo 585, puedes ayudarme, si me puedes enviar algún gráfico o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Los detectores de movimiento, tienen cuatro bornes, positivo y negativo, y dos de serie, por lo cual su instalación es desde una zona 1,2,3,4 o la que sea va a un lado de la entrada de serie y de la otra va otra vez a la central al común o C, esta es la instalación clásica o sea que el detector cuando detecta hace de interruptor y corta el cable y se dispara la zona, si quieres poner dos detectores en serie, nada más fácil que poner el cable que va al común a la entrada de serie del otro detector y después la salida al común o C, o sea intercalas el otro detector al que ya tienes puesto.
Ojo esto tiene una desventaja y es que si se dispara una zona no sabrás que detector te ha causado el disparo ya que sea el que sea que se dispare te dará siempre la misma zona.