Receptora de Alarma, Decripta3

Hola, estoy cotizando una central receptora de alarma, he encontrado la Decripta3 con su Software y recepción IP. Que me párese bastante buena es una de tres cotizaciones.
Me gustaría su opinión sobres esta receptora o si hay algo más recomendable.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay pocas receptoras que sean malas hoy en día.
Que dispongan de recepción IP en los tiempos que corren y tratándose del único sistema del mercado en la transmisión de señales que permite avisar a la receptora de la perdida de señal entre alarma y esta, hace de esta receptora un sistema con un punto más a su favor y de importancia considerable si se buscan niveles altos en sistemas de seguridad.
Mira la rceptora OH 2000E-SL. Van muy bien, comparala con la que mencionas haber que te parece. Esta también lleva para recibir IP.