Baja Alarma Securita Direct

Tengo una alarma de Securitas Direct que es de mi propiedad, quisiera darme de baja del servicio, y quisiera saber si la alarma funciona una vez me de de baja.

1 respuesta

Respuesta
Haz un escrito a Securias Direct España.
Ejemplo:
A/A Securitas Direct España.
De Sr...................................... DNI ..................................
Estimados Sres. Por medio de la presente paso a comunicarles mi decisión de cancelar el contrato por los servicios que nos venían prestando en la C/........................ , Nº ... de ... así pues ruego causar baja a partir del próximo día ...
Agrdeciendoles los servicios prestados hasta la fecha, rogamos tomen en cuenta nuestra notificación y cesen el cargo de recibos o facturas correspondientes a los servicios que se nos venían realizando.
Fírmalo y pasalo al fax 902 504 130.
Una vez hecho esto dile al banco donde tengas domiciliado el pago con esta empresa que cesen en estos a dicha empresa y guardate un mínimo de un año la baja de empresa y su correspondiente reporte.
Sobre el tema de si la alarma seguirá funcionando, si en local. Es decir que si conectas la alarma y se dispara tan solo saltara la sirena de casa y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda, de lo contrario aquí me tienes.