Entran en mi parcela, y me roban continuamente

Hola, tengo una parcela rustica, que estoy pagando y arreglando con mucho esfuerzo.De momento no he terminado de vallarla por falta de dinero, espero terminar la valla al final de septiembre.Hay algún"cabron"que entra por la noche, y se llevan todo lo que dejo, cemento, abono, y anoche arrancaron las flores que había plantado y se las han llevado. Estoy desesperado, y me temo que aunque la valle, seguirán entrando. No hay luz eléctrica, estoy pensando poner una trampa para cazar conejos o algo así, y en medio algo atractivo que metan la mano, y la trampa le atrape la mano, o algún sistema de alarma bufff no se.Alguien conoce alarmas, ¿trampas o algo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu frustración, la que debes sentir cada vez que llegas a casa y ves algún tipo de desperfecto en tu patrimonio. Para evitarlo tienes a tu disposición los servicios de compañías de seguridad las cuales pueden instalarte cámaras de seguridad, sensores de movimiento, sensores de presión, etc, cuyas alarmas vayan a una CRA, la cual gestionará la alarma enviando a vigilantes de seguridad o policía nacional en función del tiempo que tarden en llegar al lugar para la detención de los individuos.
Si la primera opción se sale de tu presupuesto también cuentas con sistemas de grabación caseros, muy asequibles y sin apenas instalación con las que puedes captar el momento en el que ocurren estos desperfectos y poder denunciarlos aportando pruebas contundentes, también deberías usar un sensor de movimiento conectado a algún sistema de iluminación, un foco por ejemplo, para que la grabación sea adecuada y facilite la identificación de los individuos. Estos sistemas los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.( No son caros).
Espero haberte sido de ayuda.( No olvides puntuar la respuesta )
Gracias por tu ayuda, es lo que voy a tener que hacer, aunque el principal problema es que no tengo luz eléctrica en el terreno. Últimamente parece estar de vacaciones el "ladronzuelo", pero volverá.