Alarma doméstica

Hola, quisiera comentar una preguntita a ver si alguien me puede echar una manita. Tengo una placa de una alarma que no me pone nada de marca y ando un poco perdido.En los bornes, tengo 2 de AC, que es alimentación, BELL y GND que es salida a la sirena, SW/AUX y AUX que será pa coger alimentación pa los sensores, TID, RING, T1, R1 que será para el teléfono y luego hay 3 que no lo se muy bien, que son KEY+, DATA y CLK.Me imagino que serán para la llave o algo así. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, no vas del todo desencaminado, solamente que lo que te falta no es la llave, sino el teclado, por lo que sin el no podrás hacer nada, pues sirve para programar la central y también para cuando se dispara, para ponerla en marcha y pararla, etc.
Olvidate de la placa que no te servirá de nada.
Atentamente. Toni Pérez