Altavoz alarma

Hola mira tengo una alarma con el altavoz de sirena integrado, podría poner otro altavoz partiendo de ese para poner un más en otra habitación gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si, solo habría que conectar los cables del nuevo altavoz a los dos del que va integrado en la placa, lo que si es posible que no se oiga demasiado alto este nuevo altavoz, pero si te podría servir para acercar el sonido a esa otra habitación.
Ok pero clar en realidad lo que quiero es que se oiga mucho en ese segundo altavoz, se podría poner un amplificador o algo gracias otra vez
Es que depende si la alarma original tiene capacidad de regular el volumen del altavoz podrías ponerlo al máximo, y luego está la calidad del altavoz nuevo, si tiene regulador de volumen, es posible que puedas amplificar un poco el sonido, pero por las pruebas que he hecho yo, el segundo altavoz siempre tiene menos sonido que el primero, aproximadamente la mitad (pero claro, hablo de los modelos de alarma de mi compañía y los altavoces que yo he probado, simples y sin control de volumen).
En cualquier caso, lo más sencillo es que hagas pruebas, a ver si es suficiente el sonido de salida que te da para lo que quieres.
Ok muchas gracias el altavoz no se puede regular o si se puede hay que programar y yo no puedo, entonces por lo que dices no merece la pena para lo que quiero o se podría poner un amplificador, estoy muy verde como ves, muchas gracias
No se, siempre te queda el hacer pruebas...
Cierra y valora la respuesta.