Cristales de seguridad

Voy a sustituir las ventanas correderas por unas de pvc oscilobatientes, y tengo dudas sobre cual de las siguientes opciones me proporciona más seguridad:
1ª.- 6mm+6mm (camara de 12mm) + 6mm
2ª.- 4mm+4mm+4mm (camara de 12mm) + 6mm
Me han comentado que la segunda es más segura al llevar dos laminas de butiral ¿es así?, ¿Con las dos laminas no se oscurecerá mucho el cristal?

1 respuesta

Respuesta
Claro que ofrece mayor seguridad el vidrio triple laminar, ya que con esos dos butirales le hace más seguro. No tiene porque oscurecer el vidrio aunque lleve dos butirales. Un saludo.