¿Alarma sí pero cual?

Gracias de antemano, quería poner una alarma interior en la casa pero que fuera inalámbrica.
Te explioco: la casa tiene tf. Fijo y nosotros lo que queremos es colocar alarma que avise pero sin contratar a una empresa pues nosotros ya tenemos bastantes gastos con tes nenes que tenemos, que nos aconsejáis, en cuanto a detectores creo que con 5 bastaría, también explicarnos como actúan estos sistemas y si nos avisan al móvil en caso de saltar la alarma. Que marca aconsejas, donde comprar en Madrid o zona sur-oeste, muchísimas gracias as todos los que trabajáis desinteresadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los sistemas inalámbricos son muy efectivos y en la mayoría de los casos tienen marcador telefónico incorporado, existen muchos modelos de centrales incluso Kits ya para instalar si eres un manitas, el mejor sistema inalámbrico del mercado te puedo decir que es de DAITEM lo tendrás en www.daitem.es y este solo lo pueden montar instaladores autorizados, puedes visitar mi web y hacerme cualquier consulta que desees en www.seguriedu.es y si lo deseas te aconsejare instaladores en Madrid saludos y ya me cuentas.