¿Qué alarma instalo?

Hola! ¿Qué tal? Estoy muy interesada en colocar una alarma en mi casa y no se nada de eso, quiero que este conectada a la central para obtener respuesta inmediata y que la instalación la haga el mismo experto en el producto pero según tus respuestas son muy caras, aunque apreciaría tu sinceridad. ¿Cuál me recomendás?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende mucho del tipo de vivienda que tengas, y la compañía que elijas para instalar. Por ejemplo, un chalet unifamiliar es mucho más caro (porque necesitas más sensores para cubrir más sitios de acceso) que un piso. Y un equipo más moderno (pero también más seguro) te saldrá más caro que uno antiguo, con una compañía de alarmas más pequeña, y que probablemente tampoco te va a dar un servicio muy bueno.
Pero ya que me pides una valoración, te diré que aproximadamente, un equipo en condiciones, básico, pero de calidad y moderno, ¿te puede salir en torno a los 450? + Iva, y una cuota de entre 26 y 30 e al mes + iva. También te pueden dar la opción de pagarlo aplazado, con lo que podrías sumar una cantidad a la cuota mensual que rondaría los 10-¿15? Y seria más fácil el pago.
De todos modos, si quieres más precisión, dame detalles de tu vivienda y te podre aclarar algo más.
Es verdad, mira vivo en un chalet de 2 pisos y tengo un jardín que ocupa los costados y el fondo. En cuanto a alarmas no conozco nada. Tuve una alarma censor y sonaba con el viento, a demás tengo una mascota que en la noche duerme adentro de la casa.
Muchas gracias por responder