Cerradura para puerta de entrada

¿Alguien podría ayudarme a encontrar herrajes para la puerta de entrada de mi edificio?(Tiene portero automático). Los busco de acero y lo que necesito es el bombín (creo que se llama así) para meter la llave de entrada que ha de ser plano porque la puerta ya lleva una barra para empujarla y por dentro un pomo redondo un poco de diseño, con eso quiero decir que no busco el básico. Llevo días buscando por internet pero no encuentro nada.
Respuesta
Un bombín se vende en una ferretería y si es industrial quizás haya más cantidad de lo que buscas. ¿Tu pregunta es como quitar el Bombín? Si vas con la medida del largo de este y tu llave quizás te den el bombín. Respecto al herraje de sugecion del abrepuertas lo conseguirás en taller de hierro o de aluminio.
Lo que necesito son modelos de pomos en acero para la parte de atrás de la puerta, pero por delante no tiene que ir pomo, puesto que la misma puerta lleva una barra de madera que sirve para empujarla. Por la parte de delante solo necesito el bombín y una chapa de acero larga; lo que ocurre es que no encuentro en ningún sitio (por internet) y el carpintero que me la está arreglando sólo me da la opción del más básico y a mi no me gusta (dice que es lo único que se adapta a los agujeros que ya hay en la puerta), querría un pomo redondo en acero, necesito marcas de fabricantes que se dediquen a ello, sólo he encontrado la marca "tecosur". ¿Sabrías más?
Gracias de nuevo y saludos.
Quieres una cerradura de llave y pomo por la parte de dentro, si es así esto se vende en las ferreterías tanto de barrio o industrial, también en grandes centros comerciales y por su puesto en industrias de la madera y metal, en la guías de las páginas amarillas por internet puedes acceder a ellas de cualquier provincia. Suerte