Cerradura tesa

Tengo una TLB PREMIUM de tesa quiero ponerle un abrepuertas para abrir con el fonoporta me gustaría saber que tipo de abrepuertas poner ya que la cerradura tiene sistema antitargeta

1 Respuesta

Respuesta
El único problema es el estético, por lo demás vía libre (hay que tener en cuenta que de la TLB existen las de cerradero largo y cerradero corto, recomiendo el cerradero corto por que da menos trabajo a la hora de ser instalado). Existen unos abrepuertas que van invertidos y tienen una caja muy estrecha para que no te tropiecen con las vueltas de llave. Por eso en tu ferretería o suministro industrial tendrás que pedir un automático acorde a esa cerradura. Por lo demás la conexión recuerda que todos los abre puertas van a 12 voltios y NUNCA A 220 por que lo quemaréis. Tendréis que hacerle el hueco al marco de madera o metálico e introducir los cables hasta el videoportero.
Hola el problema es que no encuentro un automático acorde con esa cerradura.Si puedes facilitarme algún modelo, ya que esta cerradura tiene sistema antitargeta.Muchas gracias.Un saludo