Instalar alarma

Hola! Solo para preguntar si hay algún sistema de alarma recomendado, para un pequeño local comercial, tipo stand, donde vendo artículos electrónicos, antes me abrían las puertas y puse unos candados con aldabas pero ahora me botaron la puerta, agradeceré de antemano cualquier recomendación.

1 Respuesta

Respuesta
De la manera que dices que lo tienes, solo te puedo aconsejar que hay unas barreras que pueden tener diferentes medidas desde 0,50 metros hasta 2 metros, y que ellas te hacen lo que dicen, una barrera que puesta en la salida detecta cualquier intrusión, a una central de alarma a un timbre o a un transmisor telefónico.