¿Por qué se reinicia mi PC?

He instalado otras veces tarjetas geovision y nunca tuve un problema como este. Instalé dos tarjetas una 650 y una 800 en 2 pc`s diferentes y se están reiniciando;ya probé con tarjeta Intel y pasa lo mismo, parece el software porque reinicia el programa dos veces y a la tercera reinicia el equipo, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes cámaras instaladas? Si no tienes cámaras instaladas el sistema se reinicia en forma automática, en ese caso instal al menos una cámara o desactiva las cámaras. En caso que aun así se reinicie revisa el chip de la tarjeta madre, si es Vía en entonces ese es tu problema, la tarjeta geovision no es compatible con el chip Vía.
¿La tarjeta es original? ¿O es una tarjeta compatible con geovision?
Sucede con cámaras y sin cámaras, las he desactivado para probar y es lo mismo, coloque tarjeta madre compatible y que no tuviera chip vía y sucede lo mismo, es que la forma como reinicia parece de software y estoy pensando que pueda ser el watchdog pero no se si se puede desactivar de alguna manera
Eso si es extraño, ¿la tarjeta es original o una tarjeta compatible con gevision?, supe de un colega con un caso similar y era la tarjeta (pirata) la que estaba dañada, en caso que sea original consulta con el distribuidor autorizado de tu país o directamente con geovision (www.geovision.com.tw). El watchdog no genera esa falla, ademas tampoco se como se desactiva :)...
¿Qué modelo de tarjeta es?
¿Seguro qué instalaste los drivers correctamente?
¿Tienes posibilidad de formatear el equipo he instalar todo nuevamente?
Creo que es original, tendría que ver eso, las tarjetas son la 650 y la 800 y los drivers y el software están bien instalados, ya formatee, ya yo he trabajado antes con esas tarjetas y no me había sucedido esto
Las tarjetas orignales vienen en su caja de fabrica con los Cds originales, entra en la página www.geovision.com.tw, allí te explica como idntificar una tarjeta original.
Te comento algo, yo he instalado muchas tarjetas geovision y esa condición (reiniciar la Pc) solo se daba con las versiones anteriores al software V.8.0 cuando no tenia instalado cámara alguna o cuando la el chip de la tarjeta madre era Vía o cuando la version del software no era compatible con la serie de la tarjeta (tarjetas muy viejas trabajando con versiones muy nuevos), de resto nunca me visto esa falla. Ya las tarjetas geovision (originales) vienen con la version del software V.8.11. Te recomiendo contactar a la empresa que te vende las arjetas para que te cubra la garantía o el servicio técnico de la misma.