Servidores geovision

Quiero saber por que si tengo una tarjeta geovision original con pentium 4, tarjeta madre intel memoria de 512, tarjeta aceleradora de gráficos y windows xp ... Se reinicia contnte mente

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que la falla la genera la tarjeta dvr? Si así fuese debes comunicarte con el servicio técnico de geovision, entra en www.geovision.com.tw, o preferiblemente con el servicio técnico autorizado de tu país. ¿Qué chips usa la tarjeta madre? Las tarjetas madres intel no siempre usan chip intel, también traen chip vía, debes saber que la geovision no es compatible con los chips VÍA, al principio funcionan bien pero luego empiezan a dar diferentes fallas, yo las instalo en tarjetas madres con chip Intel, así me evito problemas futuros. La verdad que nunca he visto un caso como el tuyo y tengo instaladas más de 80 tarjetas geovision y hasta ahora puedo certificar su calidad.
Hola gracias efectivamente se que si no hay cámaras instaladas el sistema se reinicia constantemente, más sin embargo si tengo conectadas 16 cámaras y el whacdog esta conectdo, se que es para que reinicie la maquina por si detecta algo raro, pero mi problemas es que cada 3 horas lo hace
Mil gracias, ¿chequearé lo del la tarjeta madre y si ya también hable a tw.? ¿De qué país eres?
Si no tienes cámaras conectadas al sistema o si están conectadas pero no funcionando (por falta de energía u otra razón) el sistema reinicia el computador constantemente, si tienes imagen en al menos una cámara no reinicia el sistema, la solución es desintalar las cámaras, esto lo haces entrando a "configuracion" luego a "instalar camara/audio", allí desmarcas las cámaras, así podrás configurar el equipo sin cámaras conectadas. Saludos y espero que la respuesta coincida con tu problema, en caso contrario dame más detalles para tratar de encontrar la solución.