Gv600

Mi proveedor ya no quiere trabajar con geovision, que otra opción parecida y probada puedo adquirir sin que se me suba mucho el precio

1 Respuesta

Respuesta
Esa falla es de otra cosa, yo tengo instaladas más de 40 Geovision y cuando se va la luz no me pasa eso, más bien las configuro para que cuando retorne la energía el programa arranque solo a grabar. ¿Estas utilizando una geovision original? Síes así consulta al servicio técnico autorizado en tu país: ¿De qué país eres?
Si a mi también me gusta porque no pide mucha maquina para funcionar pero el inconveniente que tiene es que cuando de va la energía eléctrica y se apaga la computadora tengo que volver a sacar y poner la tarjera pci para que le vuelva a reconocer el windows, hay alguna forma para corregir este proceso o error.
Ok gracias pero no es la única que me falla de esa forma, soy de ecuador y es posible que sea una genérica o algo así porque el precio es de $150
Otros equipos son los Stand Alone, son equipos que ya están integrados, hay muchos modelos y marcas, de diferentes capacidades; aumenta el costo ya que debes adquirir el equipo; he utilizado varias marcas de DVRs, puedes probar con la Tarjeta Avermedia NV6000 16 Canales NV6000, es de 480fps, existen otras de la misma marca de menos velocidad, sale bastante bien, pero me sigue gustavdo más la geovision.