Detectores de Ausencia de Movimiento

Me gustaría saber donde encontrar (dirección web) detectores de movimiento inalámbricos y de reducido tamaño y que además se puedan modificar, manupulándolos internamente, para que detecten "ausencia" de movimiento.
Muchas gracias. Atentamente Mortt

1 Respuesta

Respuesta
Mortt:
Me gustaría darte una respuesta que te sirva, para lo cual necesito que me amplíes la pregunta: que uso le darás al detector, no entiendo lo de ausencia de movimiento. Los detectores de este tipo justamente no reaccionan mientras no hay movimiento de seres vivos y cierra un contacto cuando esto ocurre. Si necesitas lo contrario o sea que habrá un contacto al detectar movimiento se puede realizar con relay externos porque la electónica actual por su reducido tamaño no permite muchas manipulaciones. En fin te pido que me aclares el tema y con gusto te oriento a una solución y contame de donde sos .