Alarma a la policía

Tengo una central VIVIMAT que no está conectada a central. Falla la conexión al teléfono por lo que si la alarma salta y no estoy en casa no la puedo apagar. ¿Pueden ponerme una multa por ir la policía y no apagarse sola la alarma?

1 respuesta

Respuesta
Si algún vecino se queja de la sirena exterior y pasa de los 100 db.
Te pueden multar por contaminación acústica, más si tienen que actuar los bomberos para romperla te pasaran la factura de ellos.
Puede parecer una putada pero imaginate a los vecinos en una vacaciones aguantar una sirena todo el día y toda la noche sonando.