Caddx nx-8

Tengo un problema con este panel me cambiaron el código de programación y no lo encuentran sera que no pueden ayudarme a recetewarlo

1 Respuesta

Respuesta
Ok mi amigo...
En el caso de las centrales caddx nx... los códigos de inicio de programación ya sabemos que son *8 9713 y luego 0# para dar acceso pro teclado...
De no tener el cogido master no tengo conocimiento alguno de poder resetear físicamente el panel...
Como una anécdota una ves desoldé la memoria del panel y en su lugar coloque un zócalo en el mismo inserte la memoria de otra central con valores por defecto y una ves entrada en programación cambie las memorias y zasss! Le inserte el 910# y quedo desprogramadita...
Si quieres ´puedes juagrtela por esa opción...
Estoy aquí para lo que necesites