¿Cable o inalámbrica?

Quiero poner una alarma y mientras que una empresa me coloca indistintamente una u otra, otra me recomienda solo la cableada.
¿Es tan fácil de sabotear la inalámbrica? ¿Es fiable pasar la cableada por los tubos de la luz? ¿Se podría poner mixta, con detectores inalámbricos y con cable?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, los sensores vía cable son mucho más fiables,
pero no quiere decir que los inalámbricos sea malos, no se si me explico.
Si técnicamente es posible y y no hay problemas de estética ( casos puntuales) se recomienda cable, pero si no se puede cablear toda la instalación se puede poner mixta.
Y por pasar los cables por la luz técnicamente no es correcto, pero de eso a peligroso hay un abismo.
p.d. En los bancos la policía solo quiere cable. Tu mismo
un saludo