¿Qué modelo y empresa de seguridad y alarmas me recomiendas para mi casa?

Buenas me gustaría tener soluciones al problema del robo de mi chalet, nunca tuvimos alarma pero ahora no lo estamos planteando, ya que hoy nos robaron, no le fue fácil entrar pero entraron, mi pregunta es que prosegur parecen alarmas más efectivas que direc ¿es así? ¿Y qué modelo me aconseja? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1º securitas es una buena empresa, aunque con un planteamiento muy diferente al de prosegur en lo que concierne a seguridad.
Aclarado este punto te diré que el equipo se pone en función de la vivieda o del local.
Lo más recomendado es el sistema vía cable ( nx ) es más fiable que los inalámbricos, aunque la instalación es más complicada, pero un sistema de alarma se pone para muchos años no para 2 meses.
Pero la diferencia primordial es la c.r.a. ( central receptora de alarmas) que en el caso de prosegur es la única en españa con central propia y redundante es decir 2 centrales en el mismo país. Lo determinante es lo que hay detrás, el servicio. Que dependiendo de la ubicación de la vivienda serán unos o otros.
Lo mejor es que pase un asesor de seguridad y te pueda aconsejar en tu vivienda.