Ayuda por favor

Bueno sobretodo agradecerte por tu ayuda tengo una alarma DSC PC510 y un discador telefónico marca PARADOX modelo PARAVOX ver1.11 Spa el problema es que quiero instalarlos y no tengo los manuales de instalación bueno ojala me puedas ayudar te lo agradecería yo soy técnico de equipos de oficina así que cualquier consulta en ese rubro estoy a tu disposición mi correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, no tengo nada de este modelo, busca en la red y animo.