Orientación central de alarma

Resido en España. No sé qué marcas de confianza existen en mi país. ¿Cómo puedo saberlo? He mirado en internet pero no encuentro nada. ¿Tan difícil es saber qué equipo se puede instalar con garantías?
¿Qué opinas de X10?
¿Mejor cableada que por radio?
¿Powermas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En españa veo que hay grand desconfianza en lo que es empresas de seguridad.
Debe de habar grandes timos.
Mira los sistemas que son cableados son muchos más seguros que los de radio...
Por solo hecho que las señal de los sensores pueden no llegar por interferencias ruidos eléctricos falta de baterías etc.
La powermax es de la marca DSC y es muy confiable.
Trata de que te realicen un instalación a conciencia...
Espero más info de lo que necesites ... como cuantas plantas tiene tu casa y como esta distribuida y te digo que necesitas más o menos.