Alarma escorpio 4120

Una vez conectada y programada el manual indica que se provoque una alarma cosa que hice y desde entonces la alarma no para de sonar. Al des conectarle la alimentación y bonverla a conectar sigue igual no me acepta ni el código de usuario ni el de instalador. ¿Qué puedo hacer? Espero que no sea tirarla a la basura.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco ese modelo pero si pones muchas veces el código mal creo que se bloquea. Intentalo y no desesperes