Preguntar una duda

Hola buenas tardes, me gustaría si alguno de vosotros que sois expertos, me podrías aclarar lo siguiente:
Mis padres tienen un chalet, con alarma, es de prosegur, ellos me aconsejan poner esa, pero la diferencia de dinero entre securitas direct y prosegur es muy grande, también me gustaría preguntar que ventajas tiene tener un teclado inalámbrico de conexión y desconsion, otra cosa más, porque cuando la coneztas dice "armado total salga ahora por favor", cuando otras alarmas solo empiezan a pitar. Me gustaría si no es mucha molestia saber si cualquier alarma prosegur está conectada a central. Muchas gracias, espero que me puedan contestar pronto, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de dinero entre un sistema y otro no es tanto pues conozco los precios y securitas te aplaza la larma 36 plazos de 10 euros más 79 de entrada que son 439 euros y prosegur 396de una vez.
La cuota es diferente es un poco más económica en securitas pero prosegur tiene 2 CRA es decir 2 centrales receptoras de alarmas más el proyecto de una tercera.
El servicio es sin duda mayor pero claro tiene más costes.
Prosegur siempre las pone conectadas, securitas aveces no.