Preguntar una duda

Hola buenas tardes, me gustaría si alguno de vosotros que sois expertos, me podrías aclarar lo siguiente:
Mis padres tienen un chalet, con alarma, es de prosegur, ellos me aconsejan poner esa, pero la diferencia de dinero entre securitas direct y prosegur es muy grande, también me gustaría preguntar que ventajas tiene tener un teclado inalámbrico de conexión y desconsion, otra cosa más, porque cuando la coneztas dice "armado total salga ahora por favor", cuando otras alarmas solo empiezan a pitar. Me gustaría si no es mucha molestia saber si cualquier alarma prosegur está conectada a central. Muchas gracias, espero que me puedan contestar pronto, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia de dinero entre un sistema y otro no es tanto pues conozco los precios y securitas te aplaza la larma 36 plazos de 10 euros más 79 de entrada que son 439 euros y prosegur 396de una vez.
La cuota es diferente es un poco más económica en securitas pero prosegur tiene 2 CRA es decir 2 centrales receptoras de alarmas más el proyecto de una tercera.
El servicio es sin duda mayor pero claro tiene más costes.
Prosegur siempre las pone conectadas, securitas aveces no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas