Bombillas led de alta calidad donde se puede comprar ?

He encontrado esta web www.1led.es con precios buenos, ¿a comprado alguien en este portal? He leído en otro foro que tiene productos de calidad, si alguien me puede contestar lo agradezco

1 respuesta

Respuesta

Dime algún modelo en concreto y la comparo con otra marca y te digo.

el modelo es TDA6WGU10BC

gracias un saludo

Pues hombre, no se que decirte.

Yo no he probado ninguna de esas bombillas, tampoco he visto ninguna referencia por la web.

En el producto:

No veo el fabricante por ningún lado.

En la web dicen que utilizan chips Samsung

Pero en la web las características las han escrito y no añaden hoja del fabricante, ni los certificados.

No dice que chip lleva, solo que es un cob (Chip on board) eso es la tecnología.

Las características de la bombilla son muy buenas relación/precio, pero la compra de esa bombilla es un acto de fe, porque no vas a comprobar las especificaciones una vez la compres.

Si les escribes y les pides las hojas de características del chip y las pruebas de mediciones de la bombilla sabremos más.

A día de hoy, o pagas lo que vale una buena bombilla LED de un buen fabricante que te asegure que pagas por lo que compras. O te compras la más barata sabiendo que no va a hacer la luz que dice que hará ni durará lo que dice que durará y al año te la vuelves a comprar otra.

Porque en lo que no suelen engañar es en lo que consumen.

Lo que molesta es que te digan equivalencias de halógeno de 50W por una de 8W LED con un ángulo de apertura de 60º y que luego no haga casi nada de luz.

En los grados del ángulo está el secreto, porque es fácil conseguir 500lm con un ángulo de 30º y que ilumine un círculo en el suelo.

Cuando pones un reflector para hacer 60º cuanta luz llega al suelo es otra cosa.

Aunque supongo que eso ya lo sabes.

Siento no poder ayudarte con esa bombilla.