Entrada de aire por cajón de persiana

En mi casa entra aire por el cajón de las persianas, y este aire se cuela después hasta por los cajetines donde se encuentra el recogedor de cinta. Los cajones de las persianas son de obra, he consultado con una empresa de persianas y ventanas y me dicen que hay 2 posibilidades para evitar la entrada de aire: doble ventana o cambio de ventana con cajón de persiana estanco incorporado. Mi duda es, por economizar, sino se puede colocar un cajón estanco dentro del cajón de persiana de obra.

Respuesta

Si se puede, pero lo recomendable es quitar el cajón de obra y colocar un cajón de persiana actual, de los que son pequeños y estancos. Lo único que eso implica es que tienes que hacer algo de obra. Pero creo que es la solución perfecta que necesitas.

Un saludo.

Atentamente,

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

www.tucasacomonueva.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor es motorizar la persiana y así evitas la salida de cinta por donde te entra el aire.

Si quieres más información mira este articulo de motorización de persianas

Respuesta

Consulta esta web, http://cajaislant.com/ creo que tienen lo que necesitas.