Reparación azogue de un espejo deteriorado

Tengo un espejo nuevo, pero en el un traslado se ha rozado por detrás y se ha quitado el azogue en dos sitios de unos dos centímetros cuadrados, ¿cómo puedo repararlo?

1 respuesta

Respuesta

Suele ser bastante difícil encontrar el material necesario, puede ser de lamina y resinas o simple pintura de reflejo, evidentemente en grandes centros comerciales no se encuentran por que les interesa vender el espejo, pero si sabe de alguna tienda de maquetación, venden los productos en pequeñas cantidades, por ejemplo en maquetas para casas y viviendas coches, barcos etc. Otra opción es un cristalero pero suelen cobrar lo mismo que un cristal nuevo por las horas de trabajo, secado etc.

Muchas gracias por tus sugerencias, hablaré con una tienda de pinturas de barrio a ver queé me sugieren y una cristalería.

Saludos