Colchón para pareja

Estamos a la búsqueda de un nuevo colchón y casual, y afortunadamente, hemos dado con tu web. Bien, al grano. Matrimonio de 39 y 40 años, de 54 y 70 kgs de peso. Estamos detrás de un colchón de 1,50x2 pero el mercado está abarrotado de modelos y materiales. Tras revisar las distintas preguntas y respuestas en el foro, creo que nuestras miras van hacia una colchón de muelles con látex. Preferimos una sensación firme, y que, por supuesto, no nos haga converger, aunque no somos pesados. A esto habría que añadir una base, la actual está como el colchón: para el plan renové. Por lo tanto, ¿consejos para la compra de colchón y base?.
Un saludo, y gracias anticipadas por la atención que prestas.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón y ha estado viendo diferentes opciones en el mercado físico, finalmente me comenta que le gusta la sensación de un colchón firme, con lo cual, me pregunta por un colchón de muelles que sea firme pero confortable, ya que tampoco quiere que sea excesivamente duro.
Le recomiendo en muelles + látex el modelo Milenium de Pikolin.
Este modelo de colchón es el tope de gama de este fabricante, incorpora sistema de muelles Normablock, con independencia de lechos + un doble amortiguador de látex que hace de este conjunto un colchón muy firme pero al mismo tiempo confortable.
En cuanto a soporte de este colchón, le recomiendo una base tapizada, ya que los muelles siempre están más resguardados en este tipo de soportes y tardan más en deformarse con el paso de los años.
Así como en colchones de muelles sí le recomiendo que la firma sea de calidad ( ya que no todas las marcas que hay en el mercado del descanso están capacitadas tecnológicamente para poder fabricar este tipo de colchones ), en bases tapizadas no le puedo decir lo mismo, ya que son de fabricación bastante sencilla y cualquier fabricante puede realizar un producto de calidad de este tipo.
Si lo desea entre en www.latiendahome.com y compruebe usted mismo las calidades y acabados del modelo Milenium de Pikolin.
En base tapizada, puede entrar en dicha categoría y comprobar los precios de la medida que usted desee.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.