Humedades por capilaridad

Tengo humedades por capilaridad y quiero realizar una imprimación o inyección de material/sustancia impermeabilizante en los muros de la habitación afectada (unos 16 metros cuadrados). Quisiera saber si esta es una buena solución y empresas que realicen este trabajo en Madrid capital. También quisiera saber el precio por metro de estos tratamientos.

2 respuestas

Respuesta
No te puedo decir si es una buena solución sin conocer más datos del edificio, de qué son las paredes, ¿son muros de carga? Las humedades son solo en la pared o también en el suelo, si es así de qué es el suelo, ¿es un forjado o una solera?
En cuanto a empresas seguramente habrá muchas más, yo conozco personlamente esta que te recomiendo pues me hicieron una reparación de una cubierta. Ellos te pueden ayudar a elegir una solución y orientarte en precios.
Suerte:
Procuber
C/Brescia, 11 28028MADRID
Tels:913881333
Si me das más información te puedo ayudar a encontrar una solución, o si lo prefieres finaliza y puntúa la respuesta.
Respuesta
Lo siento no te puedo recomendar ninguna empresa de la zona ya que nunca he trabajado por madrid. La solución que comentas es una posible solución. Mi único consejo es que solicites muchos presupuestos y que les pidas posibles soluciones alternativas. Siento no poder serte de más ayuda.