Colchón para una niña

Hola: Estoy buscando un colchón para mi hija de 5 años y tengo muchas dudas sobre lo que es más recomendable: muelles, muelles con látex, sólo látex,... Es un lío. Quiero que sea muy cómodo. Os agradecería que me orientaseis.
1

1 Respuesta

594.800 pts. Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico,...
Estimada bc42;
Me comentaba que deseaba saber qué tipo de colchón sería el más adecuado para una niña de 5 años.
Una niña de 5 años que está en fase de crecimiento, siempre se le recomendará una base que sea muy adaptable pero firme.
Se recomendará una firmeza media y nunca alta, dado el peso de una niña de esta edad. ( Aunque todo dependería del peso particular de cada niño, ya que por mucho que pese, teniendo en cuenta la altura que puede tener un niño en estas edades, no será un peso excesivo y una firmeza media siempre sería suficiente, una firmeza alta podría ser excesivamente duro ).
Un colchón que desde mi punto de vista se adaptaría perfectamente a este perfil, sería un colchón de látex 100% natural con una densidad media de 75%Kgm3.
Un colchón de este tipo se adaptará de forma suave al cuerpo de un niño otorgándole una firmeza adecuada, sin ser ni demasiado duro, ni demasiado blando.
Un colchón que sea únicamente de muelles, podría llegar a ser demasiado duro si no incorpora látex en su interior y un colchón de muelles+látex, podría adaptarse muy bien a sus necesidades, aunque, como le comentaba, dado el peso de un niño de esta edad, no le merece la pena gastarse tanto dinero en un colchón de muelles de calidad ( Milenium de Pikolin ) ya que con un colchón de látex natural del tipo a los que le comentaba anteriormente, le sería más que suficiente para un descanso adecuado y sano.
Si desea ver un modelo de colchón de gran calidad, látex 100% natural y con una firmeza media de 75Kg/m3 entre en La Tienda Home y compruebe las calidades y precios en todas las medidas del modelo Naturalia o del Gran Estanding.
Para una niña de poco peso, le sería suficiente una medida de grosor estándar( como sabrá, los colchones de látex los tiene en diferentes medidas de grosor ) de altura de núcleo de 15cm, siendo la altura total del colchón de 18cm.
Estos dos modelos ( Naturalia y Gran Estanding ), incorporan el mismo núcleo de látex 100% natural, con la única diferencia de un modelo a otro de la funda ( El modelo Naturalia incorpora climatización en su funda y el Gran Estánding no ).
Por otro lado, también encontrará en nuestra categoría de colchones Pikolin, este modelo de muelles+látex que le comentaba, siendo el colchón de más calidad que actualmente tiene la firma Pikolin.
Espero haberle podido ayudar con mi respuesta.
Si desea hacerme algún otro tipo de pregunta, envíeme un correo electrónico sin ningún compromiso, con su nueva consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas