Reparación de lavadora

No gira el tambor de una lavadora de carga superior. Creo que se ha atascado las puestas de cierre, que se han abierto mientras se lavaban. Elk tambor no gira nada, está atascado completamente. Tirando con la mano no gira nada. He sacado el agua con el programa de centrifugado, pero queda la ropa. El modelo creo que es una candy, italiana. ¿Cómo desatascar el tambor?
¿Se puede intentar con una correa alrededor del interior del tambor a través de la boca de entrada? ¿Existe solución?

2 Respuestas

Respuesta
Uff... lo tienes complicado. Posiblemente tengas que desarmar la lavadora y acceder desde dentro. También puedes intentar con la mano pero lo veo difícil y debes tener mucho cuidado. No te olvides de desenchufarla antes de manipular dentro de ella.
Respuesta
Parece que no te queda otro remedio que desmontar la lavadora y evaluar los daños. Forzar el tambor podría ser la peor solución, puedes romper el bombo exterior o las purtas en la totalidad. Suerte