¿Cómo Instalar una pared de tablaroca?

Antes que nada quisiera saludarlos y preguntar si alguien me puede indicar como instalar yo misma una pared con tablaroca, si alguien me pudiera indicar como se colocan los canales y los postes se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si consultas esta dirección lo tendrás un poco más claro, espero que te ayude.
http://www.yesopanamericano.com/manual/mantablarocam95.pdf
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Hola miki
Gracias por tu ayuda, con esto creo que puedo hacerlo yo misma. Te agradezco que hayas dedicado un poco de tu tiempo en ayudarme. Saludos.