Problema montaje caseta madera

Resulta que compre una caseta como esta:
http://www.leroymerlin.es/productos/jard%C3%ADn/arcones,-casetas,-garajes-y-cocheras/casetas/listsimple/producto.html?uuid=0de43c12-cbc5-4d15-874a-1535b957fe8c&idfal=0170102
Despues de un tiempo de montada donde todo encajaba perfectamente, me di cuenta de que ayer uno de los paneles (justo el que esta encima de la puerta) estaba algo abierto.
El problema, es que empeze a subir nuevamente los paneles hacia arriba a mano y claro, esa ranura que antes tenia arriba, ahora me queda abajo.
Si te das cuenta por el montaje de la misma, los paneles que voy montando, llegan hasta la altura de la puerta, donde despues en la parte de encima es un triangulo enorme que ya viene montado y se apoya directamente encima de la puerta. Es decir, despues de mirarlo con nivel, tanto la puerta, como el triangulo ese estan totalmente a nivel. Entonces el problema entiendo que viene de abajo, pero claro, si miro la ultima lama de abajo del todo,(la que apoya en el suelo) resulta que tambien esta a nivel.
¿Dónde esta el problema? Las maderas no parece que esten infladas ni nada parecido
¿Puede qué del frio de estos dias las maderas hayan "encogido"?
Si no me acabado de explicar bien (que es muy posible) y lo necesitas, te podria enviar un foto donde seguramente se vera mejor.

1 respuesta

Respuesta
Y feliz año nuevo.
Gracias por la confianza que deposita en mi. Yo e visto las estrucciones de montage si las a sequido al pie de la letra tiene que estar todo bien, puede ser que la base de hormigon haya sedido, que le de mucho el aire en la zona de la puerta o sea condensacion yo creo que como dices esta bien tambien creo que eres un manita y seguro que lo as mirado 40 veces si el problema sigue colsulta donde la compraste si lo as echo bien puede ser un problema de fabricacion, se que no te ayudado mucho pero tendria que ver la caseta, muchas gracias y si quiere me envia una foto haber si se ver mejor el desperfecto mi correo es [email protected], gracias por todo.
Muchisimas gracias.
Tus comentarios han sido de mucha ayuda. Aun asi te enviare un mail con unas fotos para que lo podamos ver mejor ya que seguramente tengas razon por que la base de la casa no es de hormigon, si no que es una tarima de madera.
Saludos y de nuevo gracias.
Que tal como va la caseta de madera as echo el planche de hormigón si es usted tan amable dígame que resultado o si a podido solucionar el problema muchas gracias y un saludo. No quiero molestarle pero como tengo la pregunta aun activa me gustaría saber como a podido solucionarlo gracias nuevamente.
Buenas,
El suelo de la caseta no es de planche de hormigón, es de madera. Por eso creo que ha cedido un poco la caseta y me ha dejado las lamas abiertas.
Lo que haré cuando tenga tiempo es reforzar el suelo de madera y volver a montarla :)
Saludos y gracias.